Candela
11 marzo, 2018
Daiana
20 marzo, 2018

Servicio Ofrecido

Somos especialistas en fotografía documental de bodas.

¿Por qué somos especialistas?

La fotografía social cuenta con muchas ramas por explorar. En Ls Fotografía, después de muchos años de trabajo y aprendizaje, decidimos dedicarle todo nuestro tiempo y esfuerzo al maravilloso mundo de la fotografía documental de bodas. Estudiamos, nos preparamos y aprendimos con los mejores maestros del rubro, en pos de ofrecer el mejor servicio.

¿Qué ofrecemos?

  • Sesión preboda o -como le decimos nosotros- “sesión de novios”
  • Fotografía del Civil
  • Fotografía del día de la boda
  • Entrega de todo nuestro trabajo en alta y en baja resolución

 

SESIÓN DE NOVIOS (SESIÓN PREBODA)

Los preboda se realizan en un (1) día, en un entorno tranquilo y relajado (tomando mate, conversando con la pareja, etc.), sin hacer posar a los novios a fin de reflejar naturalmente el amor entre ellos.

¿Dónde?

No hay límites: desde los alrededores de la ciudad de La Plata, donde residimos, hasta las playas de Cariló, pasando por cualquier otro lugar al que te lleve tu imaginación, acordando en cada caso particular lo necesario para ello (es decir, tiempos, costos, etc.).

¿Cuándo?

Lo ideal es llevarlo a cabo aproximadamente dos (2) meses antes de la fecha pautada para la fiesta, así nos aseguramos su realización -por cuestiones climáticas especialmente-.

 

FOTOGRAFÍA DEL DÍA DEL CIVIL

¡Llegó el momento del arroz! (corazones). Fotográficamente hablando, el día del Civil es un día más corto, pero no por eso menos importante: es un momento trascendental para toda pareja… ¡Y allí estaremos para compartirlo!

Recordemos que el Civil tiene una duración de media hora aproximada, citándose a los novios media hora antes del comienzo de la ceremonia. Nosotros estaremos acompañando a la pareja desde el comienzo hasta el final de la ceremonia.

Después de la salida de los novios, ¿qué hacemos?

Tras la salida de los novios, nos dedicamos a las fotos familiares (fotos con testigos, padres, abuelos, amigos, etc.) , culminando la jornada con una “foto final” de todos los presentes juntos.

 

FOTOGRAFÍA DÍA DE LA BODA

¡Por fin llegó el día! Para nosotros, al igual que para los novios, es un día muy especial… Por eso no dejamos nada librado al azar: arrancamos bien temprano a organizar y coordinar cada detalle.

Los Preparativos de los Novios: Nuestro objetivo es estar desde un primer momento, compartiendo cada instante. Como somos un equipo compuesto por dos fotógrafos igualmente capacitados, nos coordinamos para no perdernos nada y cubrimos los preparativos de ambos.

  • Preparativos de la Novia: ¡La novia es la Reina de la Noche! Por tal motivo, comenzamos primero con ella, fotografiando todo su proceso previo a la fiesta: su maquillaje, la preparación del vestido, su peinado, ¿unos mates?. Estamos siempre junto a ella retratando cada momento.
  • Preparativos del Novio: ¡Si hay una Reina de la Noche, es porque también hay un Rey!. De la misma forma en que acompañamos a la novia, acompañamos también al novio. Sin embargo, nuestro trabajo con el novio es un poco más rápido y menos complejo: tengamos en cuenta que el novio no se maquilla y no se peina -no mucho al menos (risas)-, con lo cual nuestro labor consiste aquí en fotografiar al futuro esposo mientras se cambia para ir a la ceremonia.

Llegada de la Novia y Ceremonia Religiosa

¿Cómo es la llegada de la novia?

La llegada de la novia es uno de los momentos más importantes de la noche. Ese instante para nosotros es vital y debe salir perfecto. Para ello, lo abordamos con dos (2) fotógrafos: un (1) fotógrafo vendrá con la novia y otro permanecerá en la iglesia -o donde se realice la ceremonia- junto al novio. De este modo, nos aseguramos cubrir cada lugar y cada momento.

¿Cómo abordamos la ceremonia?

¡La ceremonia tiene momentos muy complejos a los cuales debemos prestar mucha atención! Al ser dos (2) fotógrafos, abordamos siempre este momento de modo sencillo y rápido, sin perder ni un sólo detalle. Fotografiamos cada instante desde distintos lugares, distintos ángulos, obteniendo algo -para nosotros- muy importante: una mirada distinta de una misma escena.

Fin de la ceremonia, ¡nos vamos a la fiesta!

Una vez finalizada la ceremonia, haremos algunas fotos previas a la fiesta: se trata de fotografías de los recién casados juntos en algún lugar a convenir. Terminadas dichas fotos -que demorarán unos cuarenta y cinco (45) minutos aproximadamente-, partimos hacia el salón para esperar allí a los novios, llegando nosotros (los fotógrafos) generalmente antes que aquéllos.

La Fiesta

¿Por qué llegamos antes que los novios?

Porque tenemos preparar todos nuestros equipos -a la espera de los novios- y también porque “aprovechamos” para retratar los detalles del salón (centros de mesa, suvenires, regalos, invitados, etc.), así como cada instante de ese momento que amerite ser fotografiado.

Llegan los novios

Una vez acomodados, sólo resta esperar a los novios y comenzar con la fiesta. Los dos (2) fotógrafos esperamos a los novios para acompañarlos hacia la fiesta.

Comienzo de la fiesta

¡Ni bien entran los novios comienza la fiesta! A partir de ese entonces, acompañamos a los novios hasta el final de la fiesta, en las distintas etapas que la componen: vals, brindis, saludos y… ¡Mucho baile!.

¿Cuál sería nuestra idea?

Poder estar en cada instante y en cada momento de esta mágica celebración. La ventaja de ser dos (2) fotógrafos durante todo el evento radica en poder cubrir de forma más sencilla y segura cada instante, sabiendo que, si algo no es visto por uno de los fotógrafos, de seguro sí lo será por el otro. Esto nos permite trabajar de modo más relajado y preciso, sin dejar nada librado al azar, tal como nos proponemos siempre desde el inicio de cada evento.

 

LA BODA FINALIZÓ: ¿CUÁNDO Y CÓMO ENTREGAMOS NUESTRO TRABAJO?

Una vez finalizada la boda, realizamos copias de todas las fotos, en al menos tres (3) lugares distintos. Después de obtener las copias correspondientes, comenzamos con el trabajo de selección de fotos y edición de las mismas -editamos todas las fotos SIN excepción-. Todo este proceso nos lleva unos cuarenta y cinco (45) días aproximados.

Una vez finalizada la labor de edición y selección de fotos, entregamos nuestro trabajo con todas y cada una de las fotos obtenidas en alta resolución y sin marca de agua. Materializamos la entrega en un pendrive, dentro de un estuche de madera personalizado.

También entregamos todas las fotos en baja resolución. ¿Para qué?: para que puedan compartirse en redes sociales (Instagram, Facebook, etc.)

¿Algo más?

También compartimos un (1) resumen de fotos musicalizado de todo lo realizado. El video es compartido mediante un enlace, para poder compartirlo con todas las personas que deseen y cuantas veces quieran.

Comments are closed.