Mariana & Heraldo
14 abril, 2020

Nuestros clientes

 

Paula y Nico

Nicolás Z. · se casó el 28/09/2019

5.0 

Lo que buscábamos

Somos una pareja sencilla. No queríamos nada producido o programado y ellos supieron captar nuestros gustos, hacernos sentir cómodos y lograr la espontaneidad que buscábamos.

Paula M. · se casó el 28/09/2019

5.0 

Sin poses

En lo personal me asustan un poco las fotos, por eso no queríamos nada estructurado. Ellos supieron captar la naturalidad que buscábamos. Y así se pudo ver lo bien que la pasamos todos. Muchas gracias.

 

 

 

Ivana y Julian

Ivana · se casó el 27/04/2019

5.0

Excelentes fotografías

Leo y Miriam, fue un placer haberlos contratado para cubrir nuestra boda. Quedamos encantados con cada fotografía que tomaron, captando cada detalle y momento. Excelentes profesionales y con mucha buena onda. Obviamente los super recomendamos. Gracias a ustedes. Iva y Juli.

 

 

 

 

Una boda Doble si si dos parejas que se casaron y festejaron juntos

Maria L. · se casó el 16/03/2019

5.0 

Excelente trabajo

Se nos ocurrió la loca idea de casarnos con otra pareja amiga/familia, y quisimos retratarlo de forma original, casual y descontracturada, tal como sentíamos el evento. Tarea nada fácil, ya que éramos 4 para todo. Pero Leo y Miri no sólo lo entendieron a la perfección, sino que se emocionaron con nosotros para volverlo un momento muy especial. Todo fluyó excelentemente. Gracias por trabajar tan duramente para el mejor regalo que se puede atesorar: los inolvidables momentos de la noche más divertida de nuestras vidas. Estamos más que felices.

 

 

Josefina y Martin

Josefina R. · se casó el 02/03/2019

5.0

Muchas gracias, Mir y Leo, por estar en cada momento

¡Son unos genios! Nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. Hicieron unas fotos espectaculares y muy naturales, capturando siempre nuestra mejor versión. Personitas divinas…

Martin B. · se casó el 01/03/2019

5.0 

Una experiencia bárbara

Los chicos unos genios, la verdad que Leo y Miriam nos hicieron sentir re bien, muy cómodos. Por mi parte, soy un poco reacio a las fotos pero ellos en los exteriores, nos hicieron vivir una muy linda experiencia. Las fotos están geniales, una calidad bárbara… ¡muy recomendables!

 

 

 

Karen y Martin

Karen S. · se casó el 08/12/2018

5.0 

Casamiento Karen y Martín

¡Unas fotos bellísimas! ¡Super profesionales los chicos! Quedamos más que conformes.

 

 

Sofia y Sebastián

Sofía M. · se casó el 09/11/2018

5.0 

Hermoso trabajo

Al momento de buscar fotografía para nuestra boda queríamos alguien que capte los momentos, el sentimiento y la emoción de ese día tan especial para nosotros. Y no nos equivocamos. Excelente trabajo el de los chicos de LS Fotografía, ¡super profesionales, con la mejor predisposición, buena onda y paciencia! ¡Y el resultado hermoso! Felices con las fotos, nos queda un recuerdo espectacular. Super recomendables.

Enviado el 10/01/2019

 

 

Marcela y Arturo

Arturo K. · se casó el 07/04/2018

5.0 

Excelente servicio

Leonardo y Miriam son ambos de una calidad humana espectacular y muy profesionales. Además de sacarnos unas fotos hermosas durante los festejos nos acompañaron en el proceso previo con la mejor onda, compartiendo mate, música y chistes, todo lo que ayudó a bajar los nervios lógicos del momento. Marcela y Arturo.

Comments are closed.