Sesión de novios (sesión pre boda)
22 octubre, 2019
La boda finalizó:¿cuándo y cómo entregamos nuestro trabajo?
22 octubre, 2019

Fotografía día de la boda

¡Por fin llegó el día! Para nosotros, al igual que para los novios, es un día muy especial… Por eso no dejamos nada librado al azar: arrancamos bien temprano a organizar y coordinar cada detalle.

Los Preparativos de los Novios: Nuestro objetivo es estar desde un primer momento, compartiendo cada instante. Como somos un equipo compuesto por dos fotógrafos igualmente capacitados, nos coordinamos para no perdernos nada y cubrimos los preparativos de ambos.

  • Preparativos de la Novia: ¡La novia es la Reina de la Noche! Por tal motivo, comenzamos primero con ella, fotografiando todo su proceso previo a la fiesta: su maquillaje, la preparación del vestido, su peinado, ¿unos mates?. Estamos siempre junto a ella retratando cada momento.
  • Preparativos del Novio: ¡Si hay una Reina de la Noche, es porque también hay un Rey!. De la misma forma en que acompañamos a la novia, acompañamos también al novio. Sin embargo, nuestro trabajo con el novio es un poco más rápido y menos complejo: tengamos en cuenta que el novio no se maquilla y no se peina -no mucho al menos (risas)-, con lo cual nuestro labor consiste aquí en fotografiar al futuro esposo mientras se cambia para ir a la ceremonia.

 

Llegada de la Novia y Ceremonia Religiosa

¿Cómo es la llegada de la novia?

La llegada de la novia es uno de los momentos más importantes de la noche. Ese instante para nosotros es vital y debe salir perfecto. Para ello, lo abordamos con dos (2) fotógrafos: un (1) fotógrafo vendrá con la novia y otro permanecerá en la iglesia -o donde se realice la ceremonia- junto al novio. De este modo, nos aseguramos cubrir cada lugar y cada momento.

¿Cómo ab talle. Fotografiamos cada instante desde distintos lugares, distintos ángulos, obteniendo algo -para nosotros- muy importante: una mirada distinta de una misma escena.

Fin de la ceremonia, ¡nos vamos a la fiesta!

Una vez finalizada la ceremonia, haremos algunas fotos previas a la fiesta: se trata de fotografías de los recién casados juntos en algún lugar a convenir. Terminadas dichas fotos -que demorarán unos cuarenta y cinco (45) minutos aproximadamente-, partimos hacia el salón para esperar allí a los novios, llegando nosotros (los fotógrafos) generalmente antes que aquéllos.

 

La Fiesta

¿Por qué llegamos antes que los novios?

Porque tenemos preparar todos nuestros equipos -a la espera de los novios- y también porque “aprovechamos” para retratar los detalles del salón (centros de mesa, suvenires, regalos, invitados, etc.), así como cada instante de ese momento que amerite ser fotografiado.

Llegan los novios

Una vez acomodados, sólo resta esperar a los novios y comenzar con la fiesta. Los dos (2) fotógrafos esperamos a los novios para acompañarlos hacia la fiesta.

Comienzo de la fiesta

¡Ni bien entran los novios comienza la fiesta! A partir de ese entonces, acompañamos a los novios hasta el final de la fiesta, en las distintas etapas que la componen: vals, brindis, saludos y… ¡Mucho baile!.

      

¿Cuál sería nuestra idea?

Poder estar en cada instante y en cada momento de esta mágica celebración. La ventaja de ser dos (2) fotógrafos durante todo el evento radica en poder cubrir de forma más sencilla y segura cada instante, sabiendo que, si algo no es visto por uno de los fotógrafos, de seguro sí lo será por el otro. Esto nos permite trabajar de modo más relajado y preciso, sin dejar nada librado al azar, tal como nos proponemos siempre desde el inicio de cada evento.

Comments are closed.